Pedidos Anticipados

El artículo que quiere no se encuentra disponible en nuestro stock? No se preocupe. Siempre que lo volvamos a tener disponible puede pre-ordenarlo y tan pronto llegue a nuestro almacén, se lo enviaremos inmediatamente. Lo necesita para una fecha determinada? Compruebe la fecha prevista de llegada y asegurese que habrá suficiente tiempo. En esta sección, hemos preparado una serie de preguntas que usted pueda tener acerca de pre-pedidos. No te olvides de: Pagar tu artículo antes de reservalo!

Q. ¿Qué es un pre-orden, o pedido anticipado y cómo puedo realizar uno?

A. Por su comodidad, le ofrecemos un servicio de pre-venta en todos los artículos no disponibles, siempre y cuando se programen para ser repuestos en nuestro almacén en una fecha futura. Si un artículo está disponible para pre-ordenar, se mostrará claramente marcado en la ficha del artículo, así como la fecha prevista de llegada del nuevo envío. Si desea realizar un pedido de este artículo, puede añadirlo a su cesta y proceder el pago de forma normal. El artículo se le enviará tan pronto dichos artículos lleguen a nuestro almacén. Usted recibirá una confirmación del pedido por e-mail inmediatamente después de realizar el pedido, y una vez le enviemos el artículo se le enviará otro email con todos los detalles necesarios. IMPORTANTE: Tenga en cuenta que los artículos que han sido pre-ordenados sólo se reservan una vez que el pago total se haya abonado completamente.

Q. ¿Qué ocurre si mi pedido contiene artículos pre-ordenadas y disponibles de inmediato?

A. Si ha realizado una compra con artículos pre-ordenados y artículos disponibles de inmediato, le enviaremos el pedido completo tan pronto como esté listo. Si prefiere tener el artículo inmediatamente disponible de inmediato, llámenos o envíenos un e-mail y haremos todo lo posible para enviarle este de inmediato.

Q. He cambiado de opinión acerca de un pre-orden, puedo cancelar mi pedido?

A. Entendemos que a veces las circunstancias pueden cambiar y es posible que no desee esperar a que un artículo pre-ordenado vuelva a nuestro stock. Como consecuencia, puede cancelar su pedido y recibir un reembolso completo, incluyendo los gastos de envío siempre que el artículo no haya sido procesado para el envío. Si decide cancelar una pre-orden, por favor póngase en contactocon nosotros con su nombre y la identificación del pedido (encontrará está en el orden original confirmación por correo electrónico) resolveremos todo de la mejor forma posible. Tenga en cuenta que los reembolsos no se aplicarán a los artículos personalizados (como matrículas) ya que han sido fabricados y preparados exclusivamente para ti, o cualquier parte de un pedido que ya ha sido enviado. No olvides: Tan pronto el artículo se procesa su envío, ya no puede cancelar el pedido. Si usted cambia de opinión después del envío, por favor consulte nuestras Devoluciones, Garantías y Reembolsos sección para obtener información sobre cómo proceder.