Search Site
Necesita Ayuda?
Llámenos: 931 816 306

Compras Confiables Y Seguras

Garantía De 12 Meses & 14 Días Garantía De Devolución De Dinero

Nos sentimos orgullosos de nuestros productos y nos comprometemos a cumplir con sus expectativas! Es por eso que ofrecemos una garantía de devolución del dinero en todos nuestros artículos (excluyendo liquidaciones o productos personalizados) dentro de los 14 días de la recepción. Si un artículo no se ajusta a sus necesidades, no dude en contactar con nosotros estaremos a su disposición para solucionar cualquier problema que le pueda surgir.

Más Info?

Entrega Gratis

Nuestras entregas no son tan rápidas como la luz, pero no están muy lejos! Imaginamos que estará esperando ansiosamente su pedido, por lo que hacemos una prioridad absoluta conseguir que se realize la entrega tan rápido como humanamente sea posible. Si realiza el pedido con nosotros antes de las 4 pm en cualquier día laborable, el objetivo es realizar el envió desde nuestra fábrica el mismo día para una fecha de entrega a usted de 4 días laborables. Y, por supuesto, no hay nigún coste adicional - todo es parte de nuestro compromiso de ofrecerle un servicio de primera clase.

Más Info?

Pagos Seguros, Cifrado De 256 Bits

Somos conscientes de lo importante que es saber que usted va a comprar de forma segura. Es por eso que le aseguramos un servidor seguro. Toda la información confidencial que se proporcione se cifra no se almacenan datos de su tarjeta de crédito o débito en nuestro sistema

Más Info?