Search Site
Necesita Ayuda?
Llámenos: 931 816 306

Términos Y Condiciones

Utilizando está website indica que usted  acepta nuestros condiciones independientemente de la utilización de nuestros servicios o no. Si no acepta estás  condiciones por favor no utilizar está website.

Estos términos y condiciones se aplican con el uso de está website en juguetestigris.es. Al acceder a está website o hacer un pedido, se compromete a cumplir con estos términos y condiciones.

Está website es operada por juguetestigris.es Pembury Trading Limited, una empresa registrada en el Reino Unido con la dirección de comercio registrado en:

Pembury Trading Limited

32 Cambray Place
Cheltenham
Gloucestershire
GL50 1JP
UNITED KINGDOM


Somos una empresa que suministra  pedidos por correo y no disponemos de  instalaciones para recogidas o devoluciones de los clientes.

Podemos modificar estas condiciones en cualquier momento actualizando está publicación. Usted debe visitar está website cada vez que haga un pedido ya que es obligatorio.

Algunas provisiones de estas condiciones pueden ser sustituidas por avisos legales expresamente o condiciones ubicadas en páginas particulares de este sitio web. Si usted no desea aceptar las condiciones después de toda está información , no debe seguir utilizando este sitio web.

REALIZAR UN PEDIDO CON NOSOTROS:

1.1 Consideramos que usted realiza un pedido con nosotros, cuando usted ordena a través de nuestro proceso de compra on-line. Como parte de nuestro proceso de pago se le dará la oportunidad de revisar su pedido para corregir cualquier error. Nosotros le enviaremos una confirmación de su pedido, detallando los productos que ha ordenado.


1.2 Nuestra aprobación de pedidos tiene lugar cuando el pedido se envía. Nosotros le enviaremos una confirmación de envio por correo eléctronico. Cuando enviamos el orden el contrato de compra se realizará, incluso si su pago ha sido procesado inmediatamente, a menos que le hayamos notificado que no aceptamos su pedido o usted cancele su pedido.


1.3 Podemos denegar a aceptar un pedido:

(a) Cuando los productos no están disponibles;
(b) Cuando no podemos obtener autorización de su pago;
(c) Si se ha producido un error de fijación de precios o descripción de productos;
(d) Si usted no cumple con los criterios de elegibilidad establecidos en nuestros términos y condiciones.

PRECIOS

2.1 Todos los precios incluyen IVA (si procede) a las tasas actuales. Nos reservamos el derecho a expresar el precio sin IVA, será indicado el IVA por separado e incluirlo en el precio total.Nota: Por favor tenga en cuenta que respecto a consumidores se aplica la ley de domicilio de consumidor


2.2 Los gastos de envío incluyen todos los cargos relevantes de embalaje y manipulación.


2.3 Nuestros precios se revisan periódicamente, por favor revise los detalles del producto de la última fijación de precios.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES

3.1 Si usted desea cancelar su pedido:

(a) Nos lo puede comunicar por correo electrónico a ventas@juguetestigris.es antes de que le enviemos la mercancía; o
(b) Cuando la mercancía ya ha sido enviada a usted, mediante la devolución de los articulos a nosotros de acuerdo con la cláusula 3.2.

 

3.2 Usted puede cancelar su orden por cualquier razón dentro de 14 días hábiles desde la recepción para un reembolso total o un cambio. Los gastos de devolución de los articulos seran sufragados por usted. Si desea cancelar un pedido o devolver un artículo por favor envíe un e-mail a ventas@juguetestigris.es indicando su número de orden, nombre y dirección completa y a continuación le proporcionaremos información de los detalles de dónde y cómo devolverlo.


3.3 Tras la recepción de los articulos se le enviará un reembolso completo con el importe abonado o un cambio de crédito según sea necesario.


3.4 El derecho a la devolución de artículos se refiere al apartado 3.3 no se aplicará en el caso de que el producto se ha utilizado, o cualquiera de los embalajes o  partes no se encuentra a su regreso. Las disposiciones de está cláusula 3.4 no afecta sus derechos legales.

LICENCIA

4.1 Usted está autorizado a imprimir y descargar extractos de este sitio web para su propio uso de la siguiente manera:

(a) No hay ningún documento o gráfico relacionado en este sitio web que sean modificados de ninguna manera;
(b) Ningún gráfico de este sitio web se utiliza por separado con acompañamiento de texto; y
(c) Cualquiera de los avisos de derecho y marca registrada y este aviso de permiso aparezcan en todas las copias.


4.2 A menos que se indique lo contrario, los derechos y otros derechos de propiedad intelectual en todo el material en este sitio web (incluyendo, sin limitación, fotografías e imágenes gráficas) es propiedad de nosotros. A los efectos de estos términos y condiciones, el uso de extractos de este sitio web que, de conformidad con la cláusula 4.1 de arriba para cualquier propósito. Si usted incumple alguno de los términos de estos Términos y Condiciones, su autorización para utilizar este sitio web termina automáticamente y debe destruir inmediatamente cualquier extracto descargado o impreso desde este sitio web.


4.3 Sujeto a la cláusula 4.1, ninguna parte de este sitio web puede ser reproducido o almacenado en cualquier otro sitio web o en cualquier sistema, público o privado o servicio electrónico sin nuestro consentimiento previo por escrito.


4.4 Los derechos no expresamente concedidos en estos términos están reservados.

SERVICIO DE ACCESO

5.1 Aunque nos esforzamos por garantizar que este sitio web esté disponible las 24 horas del día, no nos hacemos responsable si por cualquier razón este sitio web no está disponible en cualquier momento o durante algun período.


5.2 El acceso a está website puede ser suspendido temporalmente y sin previo aviso en caso de fallo del sistema, mantenimiento o reparación o por razones fuera de nuestro control.

VISITANTE MATERIAL Y CONDUCTA

6.1 Además de la información de identificación personal, que están cubiertos por la Política de Privacidad, cualquier otro material que usted transmita o publique en está website será considerado no confidencial y no propietario. No tendremos ninguna obligación con respecto a dicho material. Nosotros y nuestros candidatos serán libres para copiar, revelar, distribuir, incorporar y utilizar dicho material y todos los datos, imágenes, sonidos, textos y demás elementos que en ellas para cualquier fin comercial o no comercial.


6.2 Se le prohíbe publicar o transmitir hacia o desde está website cualquier material:

(a) Que sea amenazante, difamatorio, obsceno, indecente, sedicioso, ofensivo, pornográfico, abusivo, susceptible de incitar al odio racial, discriminatorio, amenazador, escandaloso, blasfemo, en el abuso de confianza, en violación de la intimidad o que puedan causar molestias o inconvenientes;
(b) Para los que no han obtenido todas las licencias / o aprobaciones;
(c) Que constituya o fomente una conducta que pueda ser considerada una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil, o sea contraria a la ley o infrinja los derechos de un tercero, en España o cualquier otro país en el mundo; o
(d) Que sea técnicamente dañino (incluyendo, sin limitación, virus informáticos, bombas lógicas, caballos de Troya, gusanos, componentes dañinos, datos corruptos u otro software malicioso o datos dañinos).

 

6.3 Usted no puede abusar de la web (incluyendo, sin limitación, o la piratería).


6.4 Apoyamos plenamente a cooperar con las autoridades hacer cumplir la ley y orden judicial que solicite u ordene a revelar la identidad o localizar a cualquier persona que publique material en violación de las cláusulas 6.2 o 6.3.

ENLACES HACIA Y DESDE OTROS SITIOS WEB

7.1 Enlaces a páginas de terceros en está website se proporcionan únicamente para su conveniencia. Si usted utiliza estos enlaces, tiene que salir de este sitio web. No hemos revisado todas la websites de terceros y no controlamos y no somos responsables de estos sitios web o su contenido o disponibilidad. Por lo tanto, no apoyamos ni representamos a ninguno de ellos, o cualquier material que se encuentra allí, o cualquier resultado que pueda obtenerse mediante su utilización. Si usted decide acceder a cualquiera de los sitios web de terceros vinculados a este sitio web, lo harán bajo su propio riesgo.


7.2 Si usted desea vincularse a este sitio web, sólo puede hacerlo sobre la base de que el vínculo, no reproducir, la página principal de este sitio web, y con sujeción a las siguientes condiciones:

(a) No se elimine, distorsione o altere el tamaño o el aspecto del logotipo de juguetestigris.es;
(b) No incriminar a cualquier otro navegador o al medio ambiente alrededor de este sitio web;
(c) No implicar de ningun modo que estamos respaldando diferentes productos o servicios a los nuestros;
(d) No tergiversar su relación con nosotros ni presentar cualquier otra información falsa acerca de nosotros;
(e) No utilizar de otra manera el comercio juguetestigris.es las marcas exhibidas en este sitio web sin nuestro permiso expreso por escrito;
(f) No enlace a un sitio web que no sea de su propiedad; y
(g) su sitio web no contiene contenido que es de mal gusto, ofensivo o controvertido, infrinja los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de cualquier otra persona o de lo contrario no cumple con todas las leyes y reglamentos aplicables.

 

Nos reservamos el derecho de revocar el derecho otorgado en la cláusula 7.2 por incumplimiento de estos términos y para tomar cualquier acción que se considere apropiada.


7.3 Usted nos indemnizará totalmente por cualquier pérdida o daño que nosotros o cualquiera de las empresas de nuestro grupo pueda sufrir o incurrir como resultado del incumplimiento de la cláusula 7.2.

HACER UN PEDIDO

8.1 Para realizar un pedido con www.juguetestigris.es debe ser mayor de dieciocho años de edad.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

9.1 Aunque nos esforzamos por garantizar que la información en este sitio web sea correcta, no podemos garantizar la exactitud e integridad de los materiales en este sitio web. Podemos hacer cambios en el material de este sitio web, o con los productos y precios descritos en él, en cualquier momento sin previo aviso.


9.2 El material de está website se proporciona "tal cual" sin ninguna condición, garantías u otros términos de cualquier tipo. En consecuencia, en la máxima medida permitida por la ley, ponemos a su disposición está website sobre la base de que se excluyen todas las representaciones, garantías, condiciones y otros términos (incluyendo, sin limitación, las condiciones implícitas en la ley de calidad satisfactoria, aptitud para el uso y el uso de cuidado y pericia razonables), para que estos términos y condiciones puedan tener efecto en relación a está website.

RESPONSABILIDAD

10.1 Nosotros, cualquier otro individuo (esté o no involucrado en la creación, producción, mantenimiento o suministro de está website), y cualquiera de nuestras empresas del grupo funcionarios, directores, empleados, accionistas o agentes de cualquiera de ellos, excluye toda responsabilidad por cualquier cantidad o tipo de pérdida o daño que pueda resultar a usted o a un tercero(incluyendo, sin limitación, cualquier pérdida directa, indirecta, punitivo o consecuencial, o cualquier pérdida de ingresos, ganancias, buena voluntad, datos, contratos, uso de la incapacidad de dinero, o pérdida o daños derivados o relacionados de alguna forma de interrupción del negocio, ya sea por agravio (incluyendo, sin limitación, negligencia) del contrato, o de otra manera) en relación con esta pagina web, en cualquier forma,el uso de este sitio web, vinculado a otros sitios web o el material de dichos sitios web, incluyendo pero no limitado a la pérdida o daño causado por virus que puedan infectar su equipo informático, software, datos u otra propiedad por causa de su acceso, uso o navegación por esta página web o la descarga de cualquier material de cualquier sitio web vinculado a este sitio web.


10.2 Nada en estos términos y condiciones excluirá o limitará nuestra responsabilidad por (i) muerte o daños personales causados por negligencia (como dicho término es definido por los términos contractuales abusivas Ley 1977), (ii) fraude, (iii) declaraciones falsas en cuanto a una cuestión fundamental, o (iv) cualquier responsabilidad que no puede ser excluida o limitada por la ley aplicable.


10.3 Si el uso de su material en este sitio web resultan en la necesidad de mantenimiento, reparación o corrección del equipo, software o datos, usted asume todos los gastos derivados del mismo.


10.4 Usted se compromete a indemnizarnos, defendernos y mantener a nuestros funcionarios, directores, empleados y agentes, de y en contra de todo reclamo, responsabilidades, daños, pérdidas, costos (incluyendo honorarios legales razonables) que surjan de cualquier incumplimiento de las condiciones por usted, o el uso de está website, o la utilización por cualquier persona que utilice su información de registro.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

11.1 Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con la ley Inglésa. Las controversias que surjan en relación con estos términos y condiciones estarán sujetas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales Ingléses.


11.2 No garantizamos que los materiales / objetos a la venta en está website sean apropiados o estén disponibles para su uso fuera de España . Está prohibido acceder a la web desde territorios donde sus contenidos sean ilegales o ilícitos. Si accede a este sitio web desde fuera de España , lo hace bajo su propio riesgo y usted sera responsable de cumplir con las leyes locales.

RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LINEA

12.1 De acuerdo con la nueva Regulación 2015 "Resolución de Disputas Alternativa en Línea para Disputas del Consumidor (Autoridades Competentes e Información), usted tiene el derecho de contactar un cuerpo/compañia alternativa de resoluciones para mediar en la disputa/reclamación que usted pueda tener con nosotros.


12.2 Por la presente confirmamos que estamos dispuestos a usar un RDA plan, y utilizaremos la compañia NetNeutrals.uk

12.3 Usted puede encontrar más información acerca de RDA aquí: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES

VARIOS

13.1 Usted no puede ceder, sub-licenciar o transferir cualquiera de sus derechos según estos Términos y Condiciones.


13.2 Si cualquier disposición de estos términos y condiciones es encontrada por un tribunal de jurisdicción competente para ser inválida, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las demás disposiciones que se siguen teniendo plena vigencia y efecto.


13.3 Sólo las partes en estos términos y condiciones pueden tratar de hacerlas cumplir bajo los Contratos (Derechos de Terceros) de 1999.