Seguimiento del Pedido

Seguimiento Del Pedido

Sabemos lo útil que es seguir su pedido, así que lo hacemos lo más conveniente posible. Cuando su pedido haya sido enviado de nuestro almacén, le enviaremos una confirmación de envío a través de e-mail con la información del pedido y seguimiento incluido. Si la información de seguimiento está disponible un enlace al artículo se proporciona que le llevará directamente a sus datos en la página web del servicio de mensajería.

¿Tienes Problemas?

Si estás teniendo problemas para seguir el pedido, por favor comprueba que su artículo se ha enviado a través de un método de orugas (es decir, TNT o DHL). Si el pedido contiene artículos pequeños, éstos se enviarán a través de correo ordinario en lugar de mensajería, comprueba su correo electrónico de confirmación para obtener más información.

Es importante tener en cuenta que mensajeria requiere algún tiempo para cargar nuevas entregas en su sistema, por lo que seguir su pedido puede que no este disponible de inmediato, tan pronto como reciba la confirmación del envío por correo electrónico. Si no hay datos disponibles, por favor espere un momento y vuelva más tarde.

Si está seguro de que su orden es trazable, pero sigues teniendo problemas, simplemente háganoslo saber y le solucionaremos todo de la mejor forma posible.