Información De Entrega

Q. Es la entrega totalmente gratuita?

A. Sí * a España peninsular y lo que es más, para artículos en stock, nuestro tiempo de entrega habitual es de 4 días laborables cuando se realize el orden antes de 16:00 de lunes a viernes, excepto días festivos. Para facilitar las cosas aún más, le proporcionaremos una fecha de expedición estimada de su orden que se confirmará en la facturación y en el email de confirmación de pedido.

Nota- Para pedidos realizados viernes después de las 16:00, durante el fin de semana o un día festivo enviaremos su pedido al siguiente lunes o día hábil siguiente.

* Nota -España Peninsular Solamente, no incluye las islas

Q. ¿Pueden realizar entregas a otros paises?

A. ¡Por supuesto! Realizamos entregas a la mayoría de los países europeos a precios muy razonables. Primero, compruebe que la bandera del país se muestra en la parte inferior de esta página, si está haga clic en la bandera que le llevará al sitio web correcto para completar su compra. Si no tenemos el sitio web de su país, por favor llamenos o envienos un email e intentaremos solucionarle una entrega por teléfono.

Q. ¿Se pueden hacer entregas los sabados?

A. Sí, aunque tenemos que cobrarle un coste adicional más. Si desea una entrega el sábado, por favor llámenos y nosotros revisaremos el pago de su área.

Q. Qué prestación de servicios utilizan?

A. Envíos internacionales normalmente se envían a través de DHL Internacional. Los artículos más pequeños (como las placas de matrícula) tienden a ser enviados con Royal Mail.

Q. Recibiré una referencia de seguimiento?

A. Si tenemos una referencia, te la enviaremos! Los artículos enviados con TNT o DHL Internacional generalmente tienen referencias de seguimiento e incluiremos está información en la confirmación de envío de correo electrónico. Para que sea lo más conveniente posible, le vincularemos directamente sus datos a la página web del servicio de mensajería. No se preocupe si no hay información de inmediato - mensajeros necesitan normalmente algún tiempo para cargar nuevas entregas en su sistema.

Q. Mi entrega se ha retrasado. ¿Qué debo hacer?

A. No se preocupe! En raras ocasiones la entrega se demora, haremos todo lo posible para resolver el problema y conseguir que el artículo llegue a usted tan pronto sea posible. Tres cosas que usted puede controlar:

  • La referencia de seguimiento en el sitio web del servicio de mensajería. Si su artículo se llevará a cabo por el servicio de mensajería, es posible que tenga que confirmar algunos detalles adicionales (esto a veces puede suceder con las direcciones difíciles). Simplemente envíanos un email con sus detalles y la dirección completa y un teléfono de contacto, y nosotros haremos el resto.
  • El tiempo - si hay nieve o hielo, el mensajero puede ser que tenga algún problema para llegar a su puerta!
  • Tu calendario - si es un tiempo muy concurrido del año (por ejemplo, durante el período de Navidad), el servicio de mensajería podrían tener retrasos.

Q. Si mi artículo no llega en la fecha de entrega impresa en mi correo electrónico de confirmación. ¿Qué debo hacer?

A. Siempre haremos lo que este en nuestras manos para que la entrega se realize con la mayor rápidez posible, pero a veces puede haber un retraso que no este en nuestro control. Es por eso que todas nuestras fechas son estimadas. Este tipo de situaciones son muy poco frecuentes, pero son más probable durante períodos festivos y períodos de mal tiempo, así que aconsejamos que haga los pedidos para ocasiones importantes ( Navidades o cumpleaños) con la mayor antelación posible. Si la demora sucede, se lo haremos saber tan pronto sea posible, y le ayudaremos a que el pedido se entregue con la mayor brevedad posible.

Q. ¿Qué debo hacer si la caja se ve dañada en el envío?

A. Es muy importante para nosotros que todos los artículos lleguen en buen estado, pero de vez en cuando las cajas puedes ser golpeadas en tránsito. En la entrega, si la caja se ve dañada, < strong>por favor, no rechazarla. Trabajamos con nuestras fábricas para que los artículos estén bien protegidos, por lo que su pedido debe de estar en perfectas condiciones. Por favor, firme el artículo como dañado, y a continuación, abra la caja y compruebe el contenido a fondo. Si alguno de los contenidos están dañados, por favor llámenos o envíenos un correo electrónico y nos aseguraremos de que queda solucionado. No se olvide: No queremos ninguna decepción, por lo que recomendamos que todos los pedidos se comprueben tan pronto sea posible después del reparto, aunque el pedido se destine para un regalo en una fecha futura. Sólo le podremos ayudar con los daños que se notifican en el plazo de siete días de la entrega.

Q. Mi artículo ha llegado dañado. ¿Qué debo hacer?

A. Hacemos lo mejor para asegurar que todos los artículos llegan en buenas condiciones, pero en ocasiones un artículo puede dañarse en tránsito. Si algo de los contenidos de su paquete está dañado, póngase en contacto con nosotros proporcione fotografías de los daños y le ayudaremos a resolverlo. No se olvide: No queremos ninguna decepción, por lo que recomendamos que todos los pedidos se comprueben tan pronto sea posible después del reparto, aunque el pedido se destine para un regalo en una fecha futura. Sólo le podremos ayudar con los daños que se notifican en el plazo de siete días de la entrega.

Q. Ordené placas de matrícula personalizadas con mi artículo, pero no ha llegado?

A.No te preocupes, están de camino! Hacemos todas placas personalizadas, adaptadas a sus necesidades y precisión de corte en nuestro taller dedicado. En vez de llegar con el servicio de mensajería, llegarán por separado por correo ordinario. Pueden llegar justo antes de su artículo / s principal, o poco después - recomendamos que espere la entrega de la matrícula una semana. Si ha trancurrido este tiempo y todavia no la ha recibido, por favor, pongase en contacto o envíenos un correo electrónico y le enviaremos otro set inmediatamente.