Search Site
Necesita Ayuda?
Llámenos: 931 816 306

Información Comercial

Así como la venta al por menor, suminastramos productos a comerciantes del Reino Unido y en Europa bajo el nombre de nuestra empresa matriz, Pembury Trading. Si está interesado en ser un revendedor de Pembury Trading, por favor vea a continuación las respuestas a las preguntas más frecuentes. Para obtener más información y configurar una cuenta, por favor visítenosTigris Wholesale

¿Quienes somos?

Tigris Wholesale es una empresa mayorista que abastece a una amplia gama de instrumentos musicales y juguetes de los niños. Suministramos exclusivamente al comercio, y cualquiera puede drop-ship a sus clientes o entregar directamente a su almacén / tienda.

¿Qué es tigriswholesale.com?

Tigriswholesale.com es un sitio web diseñado exclusivamente para los comerciantes. Permite a los comerciantes que están registrados con nosotros poder comprar instrumentos musicales y juguetes. Muchos de nuestros clientes optan por drop-shipping, lo que significa que los productos pedidos se envían directamente a sus clientes. Esto permite a nuestros comerciantes realizar ventas sin tener que invertir dinero y espacio en stock.

¿Proporcionan el servicio de drop-shipping?

Sí – muchos de nuestros clientes optan por drop shipping. Usded configure su dirección de facturación predeterminada al registrarse, y puede proporcionar la dirección de su cliente para la entrega cuando realize el pedido.

¿Cómo me registro en tigriswholesale.com?

Simplemente complete la inscripción y, una vez que sus credenciales comerciales hayan sido verificados, tendrá acceso a nuestra biblioteca de imágenes y descripciones que puede utilizar para promocionar los productos. También puede configurar en nuestro sistema de pedidos onlíne, que le permitirá realizar pedidos y enviar a su tienda, o directamente a sus clientes.

¿Hay alguna cuota de inscripción?

No, no se le aplicarán tasas de registro y no hay cargos ocultos. Sólo tendrá que pagar por los productos que pida, más impuestos y gastos de envío. Verificaremos sus credenciales de negocio, y estará listo para comenzar a operar de inmediato.

Puedo ver sus listas de precios?

Por razones de confidencialidad, sólo los comerciales registrados en Tigris Wholesale pueden acceder a nuestros precios. Una vez que su solicitud ha sido aceptada, se le permitirá iniciar sesión en su cuenta y ver nuestra gama completa de productos junto con el precio actual de cada artículo.