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Devoluciones, Garantías y Reembolsos

Asesoramos que visite por primera vez nuestras instrucciones de montaje online, se pueden encontrar a través de un enlace en la página de descripción de cada producto (instrucciones pueden no estar disponibles para todos los productos). Estas han sido preparadas por nuestro departamento de asistencia para cada producto e incluye fotografías claras, que le ayudará a asegurarse de que el artículo se ensambla correctamente y todas las conexiones están correctamente.

Q. ¿Sus artículos vienen con garantía?

A. Si excepto cuando se indique lo contrario nuestros artículos ofrecen una garantía de 12 meses. Esta garantía no cubre la batería que tiene una vida finita. La garantía para la batería recargable es de tres meses a partir de la fecha de recepción.(no ofrecemos ninguna garantía de las baterías no recargables estándar) Baterias de repuesto estan disponibles a un bajo coste a través de nuestra sección de piezas de repuesto (hotlink aquí). Por favor, contacta con nosotros si tiene alguna pregunta acerca de la garantía, y estaremos a su disposición para solucionarle cualquier duda.

Q. Mi pedido ha sido enviado, pero he cambiado de opinion y no lo quiero. ¿Qué puedo hacer?

A. Puede cancelar o modificar su pedido en cualquier momento siempre que el artículo no haya sido procesado para el envío, porque nuestro objetivo es procesar los pedidos inmediatamente, tendrá que ponerse en contacto lo antes posible! Una vez que nuestro almacén haya procesado su pedido para el envío, no podemos hacer más cambios o impedir que el artículo se entregue. Incluso si usted ha cambiado de opinión, por favor, asegúrese de que usted acepta la entrega. De no hacerlo puede dar lugar a una deducción de los reembolsos posteriores. Si, una vez que haya recibido el artículo, y no lo desea por favor ver más abajo para nuestro proceso de devolución.

Q. Quiero devolver mi artículo. ¿Cómo puedo hacer esto?

A. Esperamos que le guste su artículo, si no queda satisfecho, tiene un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución sin penalización de ninguna clase. La devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos no llevarán costes de devolución, siendo Juguetes Tigris quien se hará cargo de dichos costes siempre que el cliente comunique esta circunstancia, a contar desde la fecha de recepción del envío. y el artículo permanezca en su estado original, sin uso. Tenga en cuenta que usted es responsable de la custodia del producto hasta que haya sido recibido por nuestro departamento de devoluciones.

Cómo realizar la devolución de un artículo:

  • Paso 1: Por favor, póngase en contacto con nosotros via e-mail o a través de nuestra dirección de correo, donde puede encontrarla en nuestra página de "contacto". También puede llamarnos al 931761859, por razones legales le rogamos que las solicitudes de devoluciónes / cambios se hagan por escrito. Tendrá que proporcionar información, incluyendo su nombre y el número de referencia (que se encuentra esta en su confirmación de correo electrónico).

  • Paso 2: Apuntamos responder a los clientes en un plazo de cuatro horas, aunque puede tomar más tiempo en períodos muy concurridos. Trataremos el caso de acuerdo con nuestras condiciones, que incluyen sus derechos bajo la Ley de Venta de Bienes de 1979 (modificada). Siempre que no exista ningún problema, le emitiremos una dirección del remitente y un número llamado RMA. Esto es muy importante porque nos permite identificar su artículo tan pronto llega de vuelta a nuestro almacen, haciendo cualquier intercambio, reparación o devolución mucho más eficiente.

  • Paso 3:Por está razón, le recomendamos que conserve el embalaje durante doce meses después de la primera recepción de su artículo. Deberá etiquetarlo con la dirección de devolución y el número RMA

  • Paso 4:Tan pronto recibamos el artículo, y pase los controles rutinarios, podemos aceptar su caso ya sea para un cambio, reparación o reembolso según lo acordado.

Q. ¿Qué ocurre si mi artículo está defectuoso?

A. Nos enorgullece nuestros productos averías son poco comunes, pero si hay algún problema le proporcionaremos toda la asistencia necesaria y asegurarnos de que tiene un artículo totalmente funcional.

A continuación es lo que debe hacer si usted cree que su artículo sea defectuoso:

  • Le aconsejamos que visite nuestras instrucciones de montaje online, que puede encontrar a través del enlace en cada página de la descripción del producto. Estás han sido preparadas por nuestro departamento de asistencia e incluyen fotografías claras, que le ayudará a comprobar de como el artículo se ensambla correctamente y que todas las conexiones están correctas.
  • Si continúa teniendo problemas, por favor contacte con nosotros inmediatamente, con todos los detalles de la emisión / s. Podemos pedirle que transmita fotografías de áreas específicas, y es posible que necesitemos referir su caso a nuestro departamento de asistencia técnica. La mayoría de las veces, cualquier problema puede ser resuelto fácilmente y rápidamente con asesoramiento y / o sustitución de piezas.
  • Para su tranquilidad, todos nuestros productos están cubiertos por una garantía de doce meses contra defectos de fabricación, con excepción de la batería (que viene con una garantía estándar de tres meses). Si su artículo tiene una avería dentro de este tiempo, por favor, háganoslo saber y le solucionaremos todo lo que este en nuestras manos. En la gran mayoría de los casos, los problemas se pueden resolver con asistencia de nuestro técnico especializado y / o piezas de repuesto, que, por supuesto, se le proporcionarán de forma gratuita. Una vez transcurrido este tiempo, todavía puede comprar piezas en nuestra website a un precio realmente bajo.
  • Por otra parte, siempre y cuando no hayan transcurrido más de 14 días desde que recibió el artículo en primer lugar, tiene derecho a recibir un intercambio o un reembolso completo (incluyendo todos los gastos de envío). Debe notificarnos por escrito dentro de los 14 días de la recepción para ser elegible, por lo que aconsejamos revisar sus artículos inmediatamente. Los costes serán cubiertos por nosotros, en el caso de defecto de fabricación. por favor tenga en cuenta que usted es responsable de la custodia del producto hasta que haya sido recibido por nuestro departamento de devoluciones. NOTA IMPORTANTE: Nuestras garantías no cubren problemas causados ​​por el uso indebido o error del usuario, aunque en estas circunstancias hacemos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar asesoramiento

Q. ¿Qué ocurre si quiero devolver mi artículo, pero no tengo el embalaje original?

A. Le recomendamos que conserve el embalaje. Asegurese de que su artículo está bien empaquetado y va seguro, algunos de nuestros clientes han encontrado cajas de gran tamaño en tiendas de bebes donde venden (carritos y accesorios para bebes, cochecitos, scooters de movilidad) o incluso supermercados con frecuencia tienen las cajas de todos los tamaños que se ajustan a nuestros productos y que por lo general están dispuestos a dar. Mientras que los ajustes del artículo con seguridad dentro de la caja, esta debe estar bien. Tenga en cuenta que no podemos aceptar responsabilidad por los artículos devueltos a nosotros que se pierden o se dañan durante el transporte.