Search Site
Necesita Ayuda?
Llámenos: 931 816 306

Ayuda y Guia de Compras

Precios.

En juguetes Tigris queremos hacer las cosas simples. Todos nuestros precios se muestran en euros e incluyen IVA. La entrega se calcula basándose en su código postal, se le mostrará el total de su orden antes de realizar el pago. No hay sorpresas desagradables en nuestros precios!

Realizar una compra online.

Comprar con nosotros es tan fácil como 123:

  1. Encuentra el artículo que desee comprar, y haga clic en "añadir a cesta"
  2. Una vez que ha terminado de comprar, haga clic en "Proceder al Pago '
  3. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Necesitaremos información personal y detalles de la dirección, número de teléfono en caso de consultas de mensajería.Usted en esta fase podrá seleccionar un método de pago y completar su pedido a través de nuestro servidor de pagos.

Pedidos por teléfono.

Prefiere hacer su pedido por teléfono? Ningún problema! Tenga su tarjeta de crédito o débito lista y pongase en contacto con nosotros en el 931761859.

Métodos de pago.

Si está ordenando online, puede pagar con tarjeta de crédito, débito, PayPal o transferencia bancaria. Si usted prefiere ordenar por 'teléfono, tendrá que pagar con tarjeta de crédito o débito únicamente.

Después de realizar su pedido.

En cuanto haya terminado el pago, le enviaremos un correo electrónico confirmando los detalles de su pedido con su propia identificación del orden en la parte superior. Usted necesitará está identificación para cualquier reclamación, así que por favor mantengalo seguro! Todo lo demás - exactamente lo que has ordenado, ¿como has elegido el método de pago, el total de su pedido y los datos personales - serán confirmados por aquí compruebelo y háganoslo saber si hay algo que no está correcto.

Pedidos anticipados.

El artículo que quiere no se encuentra disponible en nuestro stock? No se preocupe. Siempre que lo volvamos a tener disponible puede pre-ordenarlo y tan pronto llegue a nuestro almacén,se lo enviaremos inmediatamente. Lo necesita para una fecha determinada? Compruebe la fecha prevista de llegada y asegurarse que habrá suficiente tiempo.No te olvides de: Pagar tu artículo antes de reservalo!

Envío y dirección.

Imaginamos que va estar entusiasmado al recibir su pedido, por lo que nuestro objetivo es realizar la entrega lo más rápido posible, y de forma gratuita. Esto significa que todos los pedidos recibidos antes de las 4 pm de lunes a viernes serán enviados el mismo día por lo que debería estar con usted en 4 días laborables ( cualquier día de lunes y viernes, no se incluyen festivos).

Siempre haremos lo que este en nuestras manos para que la entrega se realize con la mayor rápidez posible, pero a veces puede haber un retraso que no este en nuestro control. Es por eso que todas nuestras fechas son estimadas. Este tipo de situaciones son muy poco frecuentes, pero son más probable durante períodos festivos y períodos de mal tiempo, así que aconsejamos que haga los pedidos para ocasiones importantes ( Navidades o cumpleaños) con la mayor antelación posible. Si la demora sucede, se lo haremos saber tan pronto sea posible, y le ayudaremos a que el pedido se entregue con la mayor brevedad posible.